Vacaciones familiares en Louisville, Kentucky

Kentucky es famosa por las carreras de caballos, el bourbon e incluso la hierba azul. Separado de Indiana al norte junto al río Ohio, Louisville es mejor conocido como la puerta de entrada al sur. Con el arte, la cultura, los barrios eclécticos y las empresas independientes que prosperan en una comunidad urbana, también es una ciudad sorprendentemente moderna y moderna.

Qué hacer

Belle of Louisville: A River Town, por definición, Louisville ha sido un centro de turismo, industria e innovación durante más de 100 años. Y si pudiera hablar, la Belle de Louisville, de 96 años, lo ha visto todo. La rueda de paleta de vapor más antigua del país, la belleza de Louisville, ahora es un hito permanente en la costa de la ciudad. Al navegar por el río Ohio con el espíritu de la hermana pequeña de Jefferson, una niña se siente un poco como un debutante en el agua.

Donde quedarse

Encuentre alojamientos familiares en Louisville, Kentucky, desde hoteles tradicionales hasta alquileres de vacaciones privadas a través de Stay22.com:

Dando la bienvenida a los visitantes nuevos y repetidos a diario, la Belle of Louisville sigue siendo entretenida hoy. Abierto para la cena, la música, el baile y otros eventos especiales, un crucero por el río Ohio mezcla la nostalgia con aventura en un momento de Huck Finn. Las opciones para los asientos y la alimentación difieren a medida que cambia de las cubiertas superiores e inferiores y el aire acondicionado es una nueva adición bienvenida a la cubierta del salón de baile. En mi lista para un fin de semana de novias o una aventura especial con un niño o dos de primaria, no podemos esperar volver con sombrero de sombrero y paja.

Centro de Ciencias de Louisville

Kentucky Science Center: un miembro destacado de Museum Row en Main Street en el centro de Louisville es uno de los museos más impresionantes en los que hemos estado este año. Si la colorida fachada no llama su atención, sería difícil evitar el espejo parabólico gigante en el vestíbulo exterior. El centro científico más grande de Kentucky, el Centro de Ciencias de Kentucky cuenta con 150 exhibiciones, un teatro IMAX de cuatro pisos y laboratorios de enseñanza. Distribuido en tres pisos, las exhibiciones permanentes se agrupan en estas categorías: el mundo que creamos, Kidzone, el mundo dentro de nosotros y el mundo que nos rodea.

Sin embargo, sin embargo, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el primer piso corriendo entre el Kidzone y la maravillosa (pero temporal) exhibición de viajes “Sesame Street presenta el cuerpo”. En un momento, olvidé que estábamos en un museo de ciencias, ya que nos comportábamos mucho como las groupies del museo infantil. Con membresías de la familia anual a un precio razonable, puede ir y venir a voluntad durante todo un año y también recibir reciprocidad (admisión gratuita o con descuento) a más de 250 museos y centros de ciencias en todo el país.

Museo de Slugger Louisville

Louisville Slugger Museum & Factory: hogar del bate de béisbol más grande del mundo, el Louisville Slugger Museum & Factory es uno para su lista de deseos. Sabíamos sobre los Sluggers de Louisville y el bate de fama mundial, pero no estábamos exactamente seguros de qué esperar cuando llegamos. Con una asistencia récord de más de 48,000 visitantes en julio pasado, nuestra curiosidad habría matado a un gato. Al otro lado de la calle y una cuadra del Louisville Science Center, haga un día de fila del museo.

Nuestra primera parada, la jaula de bateo de Bud. Por $ 1, nuestro niño de seis años se conectó con 5 de 10 bolas, impresionándonos a todos. Relájate de mala gana a todos los niños de la sala de niños pequeños (completo con páginas para colorear, juguetes y libros sobre béisbol), encontramos a Babe Ruth en la galería de exhibiciones. En nuestro recorrido por el Honester To Goodness Regulado Factory Tour, nuestras mandíbulas cayeron en tecnología en acción. A los 30 segundos del pop, la fábrica producía 1500 murciélagos ese día. Recompensado al final de la gira con su propio bate de béisbol de béisbol de Souvenir Louisville, los niños ya han emparejado sus nuevos juguetes con bolas y guantes de regreso a casa. La próxima vez visitaremos el teatro y la tienda de recuerdos.

Dónde comer

Antigua fábrica de espagueti

Caminamos las pocas cuadras desde nuestro hotel hasta la antigua fábrica de espagueti en Market Street. Conocido por la comida económica, el antiguo restaurante de fábrica de espagueti ha sido un favorito constante de nuestro en todos los Estados Unidos y Canadá. Louisville estuvo a la altura de nuestras expectativas: excelente servicio y sabrosas comidas. tres platos de espagueti y albóndigas para niños más tarde ($ 5.25 para el entrante, puré de manzana o ensalada, bebida y postre de helado); Devolvimos “en casa” por la noche.

Dónde dormir

Galt House Hotel and Suites

Invitados del Galt House Hotel & Suites, Louisville, Kentucky, Estados Unidos, nos encontramos entre el paseo marítimo y el corazón del centro. Quizás un tiro de piedra del sendero de ciclismo/senderismo que conduce al galardonado parque frente al mar, nos aventuramos en busca de parques infantiles, almohadillas de salpicaduras y fuentes de agua. En el piso 14, disfrutamos de las vistas de la ciudad casi tanto como el ascensor de vidrio y, por supuesto, visitamos la piscina. afuera y en el techo, la gente estaba bañando el sol y ordenando bebidas y comida delnull